La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 31 de marzo de 2011

01/10/10

''En estos momentos, me gustaría poder gritar, chillar y demostrar todo lo que tengo dentro, poder soltar toda la rabia en estado puro que mi corazón está soportando. Poder mirar a la cara a varias personas y decirles ''IMBÉCILES'', poder demostrar cosas que la gente no ha sido capaz de ver en mi, todos los actos, todos las intenciones, y sobre todo, y aunque me arrepiento de ello, todo el esfuerzo que he dado a lo largo de mi camino.

Es imposible imaginar como por culpa de varios gil.... que no supieron mantener la boca cerrada y guardarse sus opiniones toda una historia pueda irse a la mierda. Quizás esté pechá de tiempo perdido, triste y nostálgico, pero de una cosa de la que los imbéciles que no se callaron, de las personas que no me apreciaron, de las personas que dudaron de mi, y todo el mundo, puede estar seguro: ¡LA VIDA SIGUE! y debéis saber que me dais asco, porque pasar a vuestro lado es como si fuese veneno, pero la verdad, es que no os deseo lo que yo he pasado por vuestra culpa, porque yo, respeto lo sentimientos, y no me guío por tonterías que comenta la gente, y sé qué es el amor de verdad, y cuando se manifiesta, pero quizás aún seáis criajos inmaduros que no soy capaces de ver la realidad:)

Mi vida ya no tiene nada que ver con vosotros, porque vosotros solitos habéis cortado la unión que quedaba, que por cierto, estaba más floja de lo que os pensáis, así que seguid vuestra vida, que yo pienso seguir la mía junto a gente que sabe lo que es el amor, gente madura, y sobre todo, gente que sabe como soy, aunque creo que no entendéis lo que es eso^^

Ah por cierto... las cosas que se pierden, nunca se recuperan=D espero que lo entendáis''

miércoles, 30 de marzo de 2011

'' No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos, o nos vence''
Chojin.

El miedo, el temor, la vergüenza, la timidez, la frialdad, la tristeza, la dificultad, la complicación, el horror, el tartamudeo, el dolor.. Todo esto no son más que dificultades, son adversidades que se nos presentan en nuestro camino, quizás sin ninguna intención, sin ninguna función en concreto, pero indirecta, o directamente, son dificultades que se nos presentan en nuestro destino, y solo nosotros podemos decidir que hacer. Porque no son más que el camino para el bebé que empieza andar, el escalón del día a día, el muro del traceurs, los mínimas del nadador, el obstáculo del corredor.. no son más que el paso de conseguir superarse o quedarse estancado. Sólo nosotros, con nuestra fuerza de voluntad, y con nuestras ganas de vivir, somos capaces de sobrepasar los malos senderos de nuestra vida, de nuestro camino, de NUESTRO PROPIO futuro.

Ser triste o feliz, esforzarte al máximo o quedarte sentado, expresar lo que sientes o callar como siempre, ser nada... o ser todo, o simplemente ser tú. Sea cual sea la adversidad se nos presente en el camino, la batalla que ruja en nuestro interior, o simplemente la decisión de tu vida, la decisión es únicamente tuya... ¿qué harás?

martes, 29 de marzo de 2011

Solo el silencio es el único que sabe lo que callé, lo que callo, y lo que callaré.

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Te has preguntado en que momento hay que decir ''a la puta mierda''?
¿Cuándo hay que dejar de vivir ahí arriba y empezar a vivir abajo?
8 millas

martes, 22 de marzo de 2011

El amor de verdad, no es el que se basa en razones que tratan de explicar el sentimiento. A mi parecer, el amor verdadero es aquel que no tiene una razón, ni explicación ni nada detrás, es solo y exclusivamente sentimiento, atracción, necesidad... adicción. Aquel que ama por algún objetivo, alguna razón o simplemente por placer o por gusto de un solo momento, a ese sentimiento no se le llama amor.
El amor verdadero es aquel que está por encima de la distancia, de las adversidades, de los contratiempos, es aquel en el que solo importa el sentimiento y la persona a la que amas, nada ni nadie más.

domingo, 20 de marzo de 2011

Si de una cosa estoy seguro, es de que nadie aprende escuchando lo que otro tiene que decir. hay que mostrar las cosas para que cada uno haga sus conexiones. Si le digo a alguien que sea amable y tolerante, y que abra su mente, si le digo a mi amada que le amo, si le digo al guerrero que deje las armas, si digo los países unión... esas palabras se marchitarán y morirán en el mismo momento en el que las digo, y sobre todo, mucho antes de haber surtido efecto, lo cual es un desperdicio. Por eso, toda persona debe mantener su rumbo de acción y seguir mostrando a la gente importante para él o ella, lo que siente, mostrar a los racistas que todos somos iguales, y sobre todo, mostrar al mundo en general, que todos somos humanos, seamos del Norte o del Sur, del Este o del Oeste, todos hemos nacido en este mundo, y como tal, debemos respetarnos y tratarnos a todos por igual.

Pero incluso las personas que mediante sus obras y sus actos han intentado cambiar este mundo, otras personas, deseosas de poder, les han borrado de la sociedad.

La vida, en general es una puta mierda, porque solo importan dos cosas, el dinero, y sobrevivir a costa de los demás. En el amor, solo importa uno mismo, ya que si se alejan de mí, los celos surgen, pero ningún jorobado se ve su propia joroba. Si alguien quiere cambiar el mundo, el primer paso es admitir los errores, pero el mundo es demasiado grande para las personas que no saben ni por qué hacen las cosas. En la guerra, todos sueñan con la paz, pero mientras se crean nuevas armas de destrucción masiva.
Por mucho hablar, las palabras se las lleva el viento.


ac2

miércoles, 9 de marzo de 2011

(HHH)(#)

¡NO HACE FALTA UN SOL ILUMINANDO LA TIERRA PARA QUE AMANEZCA UN NUEVO DÍA EN NUESTROS CORAZONES!

domingo, 6 de marzo de 2011

Recopilaciones* 24/06/10

''Miro a un papel blanco mudo y callado, y busco en mi corazon los sentimientos escondidos.. en mi cabeza, no encuentro las palabras que describan los sentimientos escondidos y me hagan conversar con el papel.
Me escondo de mis sentimientos, y dejo hablar al corazón entre el dolor y entrecortados latidos. Todas los sentimientos, todo lo vivido recuerdo, mientras a duras penas estas escribo estas palabras, que sin importancia caerán rapidamente en el olvido.
Como un viento ferreo, un huracan sin control el tiempo destroza vidas, todo pasa por las manos del tiempo, y como una casa que ha pedazos es destrozada, mi corazon día tras dia en chipas es apagado, pierde su color y en polvo se convierte para desparecer de mi vida...Aun así, la vida es una montaña rusa... y la felicidad parace volver, pero ¿para que?, tan solo vive soñando una nueva puñalada y acumular mas cicatrices en su superficie. Sube y baja, y cada vez mas veneno vaga imparable por mis venas.

De nada sirve arrepentirse, de nada sirve ser atento, de nada sirve buscar lo que quieres, si ya sabes como acabara todo.''
Para mal, o para bien,
hagas lo que hagas,
las cartas ya las has echado.

Aunque muchas veces te favorecen:D

sábado, 5 de marzo de 2011

Sonrisas:D*

Pues bueno, aquí estoy otra veeez:D que hoy tengo un día de inspiración y a la luz de un flezo, acompañado de un Homer, y... principalmente contemplando la más maravilla de las maravillas, y sí, va por ti¬¬' por cierta personita que está algo de bajón (a saber por qué) que como le he dicho está en un ambiente taciturno y lúgubre como le he dicho... y eso no me gusta para nada ñ.ñ

y ahora estarás pensando: ¡NO ME HAGAS CASO! o algo así!

Y yo te digo, mi vida, mi sol, mi felicidad, que desde hace tiempo, un día en concreto, me propuse que tu, estuvieras siempre feliz, y que si esa felicidad dependía de mí, haría todo lo que estuviese en mi mano, todo lo que pudiese hacer, lo haría únicamente porque fueras lo más fe
liz posible. Y quiero que sepas, que ese día, fue el 3 de Junio de 2010 sí... ese mismo día que me dijiste una cosilla...(que ya sabía de antemano:$) pero desde ese me propuse a mi mismo que haría lo posible para hacerte la persona más feliz del mundo, y si no lo conseguía, al menos acercarme lo máximo posible, o al menos, evitar que te
pusieras mal las máximas veces posibles. Y aunque las condiciones eran duras y dificilesxDxD creo que en muchas ocasiones lo conseguía:$


Pero... todo cambió, mi vida entera, dio un gran y tremendo cambio. Y ese cambio, no es ni más ni menos, que Ana María Díaz Aguilar. Y este cambio, no se produjo porque te cruzases en mi vida, ni por que te conociera, ni nada... no.. por algo muchísimo más importante.. ¡TE CONVERTISTE EN MI NOVIA! Un día 22 de Octubre de 2010, por fin unimos nuestros caminos mediante nuestro primer beso, y la verdad, cuando te beso, es tan fantástico como la primera vez porque es lo que me producen tus labios.

Y ese mismo día, es más, creo que incluso antes, me propuse algo más que evitar que te pusieras mal las máximas veces posibles... me propuse, que no te permitiría estar mal nunca! Y mal no es, seria, rayada, triste ni nada... Mal es todo lo que no sea estar sonriendo! Porque... amor mío, te mereces todo y más, y aunque cuando leas esto, me dirás exagerado, o algo de eso, es así, te mereces todo y más de lo que puedo darte, por eso... debes saber que te daría cada segundo de mi vida, pero es que mi vida eres tú, y eres lo mejor que me ha pasado, por eso te entrego mi vida, mi corazón y todo lo que tengo, solo para verte sonreír!



¡AYCE!
Tu sonrisa, me da la felicidad.
Tus besos me dan el aire para respirar
Verte es lo que necesito día a día!
22*

Cartas:$

Aquí estamos de nuevo. Esta misma mañana, me he levantado, y me han obligado a ordenar mi cuarto, sí... en fin en uno de mis cajones, entre pulseras, las llaves y eso, se veía claramente cartas de una sola persona, cartas y textos de una persona que aún no sabe todo lo que siento por ella. Y es verdad, aún no he conseguido que se le meta en la cabeza todo lo que ella es para mí(que no es poco¬¬').

Tras ver la pechá y media de cartas que había de ella, joder no pude evitar sonreír y ser feliz>.<>

La verdad, siendo un poco sinceros, cada noche, me acuesto pensando en qué es lo que me hace esta chica para atraerme tanto, porque aunque es mi novia, y es inevitable verla con buenos ojos, si no los tuviese, yo seguiría viendo la perfección de mi vida, seguiría viendo mi felicidad en persona. A decir verdad es una chica normal, 16, casi 17 años, estatura normal, cuerpo perfecto, atenta, lapa(como yo:$), algo vaga y tardona¬¬' pero en fin... una chica normal>.<>

Quiero, que todo lo que hoy he escrito aquí, te ayude con tu tozudez, y con tu tontería de no meterte lo que te digo en tu cabezita y en tu corazón! Porque debes saber, que las mejores cartas, no están en mi cajón, las mejores cartas, las guardo en forma de momentos perfectos dentro de mi corazón.

ayce

martes, 1 de marzo de 2011

23/08/10

''¿Lo sientes? Creo que si... es el final de la luz,
realizas tus actos lo mejor posible, para acabar en la cruz
Es esa la realidad, no tiene mas vuelta de hoja
Mientras tu vida siente una felicidad cada vez mas floja.

No sabes que hacer, pasaste de lo malo, e intentaste de todo
Realizas todo lo mejor posible, para acabar revolviéndote en el lodo.
Crees en los errores, asique das segundas oportunidades
Parece funcionar, pero tus caídas son cada vez más abismales.

La ilusión, es la mejor amiga, y la peor pesadilla
como te asientes sobre ella, te acabaras cayendo de la silla
es así de simple, todo aquel que mediante la ilusión busca la felicidad
sin darse cuenta, esta abriéndole la puerta a la oscuridad.

Porque el paso de la felicidad a los momentos trágicos
esta en el transcurso de un segundo de pánico
un segundo en el que no sabes que hacer ni como actuar
un segundo que cambiará tu forma de sentir y pensar.

Porque la vida se rige por miseros segundos
segundos que pueden sumirte en la mayor oscuridad de este mundo
segundos que también pueden hacerte la persona más feliz
no sabes cual sera el resultado, pero cambiará tu forma de vivir''

La vida cambia, por suerte o
por desgracia, por cortos y miseros
segundos.