La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Fluyendo inconscientes y constantes.

Despertar y ver que nada cambia. Deseando hacer algo por ti mismo, por los demás, por el mundo y la humanidad. Pero siendo tan pequeño, que solamente agachas la cabeza, y pasas un día más, que a la madrugada de mañana tacharás. Y cabe la duda de qué depara el destino para cada uno. Te preguntas cómo es que ha sido así tu vida, y qué tiene el destino preparado para ti. Peo rápidamente te pones la velocidad de cruzero, y cual maquina vives el día.
Ríos continuos y constantes.

jueves, 23 de febrero de 2012

La misma historia de siempre.

Yo también.

Muchísimas veces he intentado escribir cosas que sentía y que quería decir, tanto a personas, como en forma de entradas, versos, etc. Lo intenté de cualquier forma, pero el 95% de esas veces, no conseguía decir nada. El 5% restante son casos puntuales y aislados. De forma contraria, cuando no tenía nada que escribir, o lo que escribía era por escribir, y no con base cimentada, eran paparruchadas.
Palabras necias, oídos sordos, vista ciega, tacto sin textura, olores inoloros.

Yo también.

Intenté ayudar a los demás con palabras, aquellas que luego no me aplicaba a mi mismo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo también.

Creo que los más gilipollas son aquellos que tratan de decir cosas ''llamativas'', y la gente diga '' oh mira lo que ha dicho este'', pero en realidad no sabe lo que dice, ni lo que piensa, ni tiene ni puta idea de lo que está diciendo. Entre esas personas, por supuesto, me incluyo.

Yo también.

Esa sensación de decir algo, y estar pensando y queriendo decir todo lo contrario.
El miedo no es más la sensación producida por la ausencia de información y conocimiento.

martes, 21 de febrero de 2012

Sólo los que han descendido hacia la oscuridad, sólo…los que han luchado contra la muerte y la soledad, sólo los que han atravesado las negras aguas de su mierda, de su tormento, sólo ellos…serán dignos de ver la luz que llevan dentro.
Dios.. si existe, cómo puedo tener tanta vagueza y desganaaT_T

lunes, 20 de febrero de 2012

En una mirada, no solo están las cosas que se ven, si no también el propio gusto. Lo que ves depende de lo que ves, y de la forma que quieras verlo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Mi madre no ha parido al rap, pero es como mi hermano.
Por muy grande que sea, siempre, los pequeños detalles seguirán marcando la diferencia, siempre.
Sin ego por la vida.

viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy descubrí que hay algo mejor que la perfección. No sé si tiene definición, pero lo he descubierto con la tarde que he pasado a tu lado. Y tengo la certeza de que el día de mañana, me darás algo mejor todavia.

jueves, 16 de febrero de 2012

Supongo.. que es esto lo que toca pasar.
¿De qué sirve actuar en condiciones, si luego tus actos no sirven de nada? Puesto que solo se tienen en cuenta los fallos y los errores.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sol

Amor, ¿quieres saber por qué salió el sol?
Porque dios está buscando su ángel perdido, el cual yo robé
y usa el sol, para iluminarlo y poderlo ver.
Pero yo tengo ese ángel bien oculto en mi corazón
y no lo soltaré, bajo ninguna condición.
Ya que ese ángel me alegra e ilumina los días
¿quieres saber cómo se llama? Díaz Aguilar Ana María.

Nubes

¿Amor quieres saber por qué está el cielo con nubes?
Muy fácil.
Dios está triste porque le robé un ángel, y no se lo pienso devolver.

martes, 14 de febrero de 2012

Incluso con los ojos cerrados, puedes ver la luz si sabes mirar. Pero incluso con los ojos abiertos, puede estar todo oscuro, si no sabes vivir.

lunes, 13 de febrero de 2012

Ana María: No soy perfecta. ''esta'' es más guapa. ''Aquella'' es más extrovertida. ''La de allí'' no es tan tímida, y es más lanzada. ''La de aquí'' esto, ''la del medio'' lo otro...
Carlos: Lo sé, pero sigues siendo perfecta, porque tú, tienes mi corazón.

sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡VIVA LA JUSTICIA!!
¡VIVA!

Lágrimas de ángel



Ángel, la definición de ser que se acerca a la perfección, que tiene la libertad de ser libre, tiene el poder de la luz, tiene la belleza pura y única de su lado. El único ser, que de existir, puede presumir de ser un encargado de Dios. Es el único ser, que por ser, es la perfección de la humanidad, la cuál está reflejada en sus alas, en su magia. Un ángel, un guardián de la pureza, la justicia, y sobre todo, de la felicidad, de la alegría, de la pureza. 

Por eso mismo, la lágrima de un ángel supone la oscuridad eterna, la tristeza infinita. ¿Cómo un ser tan perfecto, tan sensible, tan único, tan puramente feliz, puede soltar lágrimas?
Para mí es inconcebible.
No sé si existen o no, pero yo he visto un ser, que se puede definir como ángel, y lo he visto llorar, incluso he secado sus lágrimas y las he tenido en mis dedos. Por eso mismo, pienso que los ángeles por ser ángeles, no deben llorar, pues se pierde la perfección. Por eso los ángeles, no deben llorar, así que tú, si te encuentras con uno no lo hagas llorar, pues estás condenado al infierno.

viernes, 10 de febrero de 2012


El arte de hacer lo imposible no reside en la magia, si no en la mente de cada uno, aprovechando cada momento para transformarlo en mágico, perfecto, imposible de ser real.

jueves, 9 de febrero de 2012

Tan sólo un alma desconocida, simplemente conocida por desconocidos, así es la vida de cada persona que de verdad lucha por su vida.

La mujer, o mejor dicho, divinidad perfecta.


El provervio persa dijo: No hieras a la mujer, ni con el pétalo de una rosa. Yo te digo: no la hieras ni con el pensamiento. Joven o vieja, fea o bella, frívola o austera, mala o buena, la mujer sabe siempre el secreto de Dios, pues tiene la perfección de su lado. Si el universo tiene un fin claro, evidente, innegable, que está al margen de las filosofías, matemáticas, escapando de todoa lógica y razón, ese fin es la vida, la vida: única doctora que explicará el misterio; y la perpetuación de la vida fue confiada por el ser de seres a la mujer. La mujer es la sola colaboradora efectiva de Dios. Su carne, no es como nuestra carne, si ser, no es como nuestro ser, su vida, no es como nuestra vida. En las mujeres, en todas ellas, hay algo, hasta el día de de hoy indescriptible, pero algo divino, perfecto y único. Dios mismo ha encendido las estrellas de sus ojos irresistibles.

miércoles, 8 de febrero de 2012


Cuando la gente se da cuenta de lo solitario que es no contar con nadie más, empiezan a ser amables 

¿Universo o unidad?


  • ¿Y si el mundo es tan sólo un mundo creado a partir de mi mente? Que cada persona es creada, y tiene papel en esta vida, tan solo por que está en mi cabeza, y solamente soy yo el único que vive en este universo. ¿Y si ni tan siquiera existen estas letras y solo es producto de mi cabeza?
  • No es posible, porque yo sé que existo.
  • Ya, pero, quizás ese saber de tu existencia, sea creado a partir de mi mente, mi subconsciente conectada a un super programador.
  • Es un círculo vicioso, sin fin.
  • Probablemente, y aunque no sé cuál es la respuesta. ¿Y si fuese verdad, aquello que mi mente cree que es verdad?
Descartes.

martes, 7 de febrero de 2012

Si la vida es corta, hagamosla ancha.

lunes, 6 de febrero de 2012

Que no hable no significa que no esté diciendo cosas.

sábado, 4 de febrero de 2012

SABER VIVIR EL DÍA A DÍA NOS CONVIERTE EN SABIOS

viernes, 3 de febrero de 2012

Ana Mari: Eres un ángel.
Carlos: Claro que lo soy, tengo una diosa a mi lado.
Me encanta que me digas todo lo que soy para ti, y responderte, con algo que se acerque a la perfección que siento por estar junto a ti.
Tengo droga en los labios.
El fuego quema y el frío hiela.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi flexo se ha convertido en girasol.
El pecado capital, es en ultima estancia el fruto del pecado o del Edén, se representa como una manzana, simplemente se representa así en la biblia. Para mi, el pecado capital, eres tú. y me lo represento con tu cuerpo.


Sonreír ante todo, y llorar ante nada.

En esta vida, siendo bueno, un acto malo, te tacha de maligno, pero un acto bueno, cuando eres malo, solamente es una excepción que confirma la regal Pues vaya con la vida