La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 30 de julio de 2012

Sonriendo entre lágrimas

Esa situación en la que algo más que la tostada, se resquebraja dentro de uno mismo, en el pecho. Tantos recuerdos, emociones, sentimientos, momentos únicos y preciosos, frases dulces susurradas, promesas de eternidad, dulces besos, todo empieza a girar en un remolino de ilusión. Palidez.
Imágenes dulcemente etéreas que se van desvaneciendo tras haber pasado por tu mente como diapositivas, barridas por la fuerza de la tristeza, y soltadas en forma de lágrimas. Recuerdos que tarde o temprano volverán a ti, mezclados con amargura, rabia y dolor.
Pero cuando el dolor es insoportable, y las lágrimas crean mares. Se escapa una risa tonta entre lágrimas, la mejor de las sensaciones, aliviar tu dolor con las lágrimas y seguir adelante con una sonrisa. Y más aún cuándo es alguien importante para ti quién te hace sonreír.

domingo, 15 de julio de 2012

Canciones.

Canciones que te hacen recordar, canciones que te hacen ver cómo eres, cómo fuiste y cómo has cambiado. Canciones que te dan la razón, o que por el contrario, te dicen que estás equivocado. Canciones para hacerte reír, o para hacerte llorar. Canciones para toda una vida..
Todo gracias a la música.

La sociedad nos marca.

Pareja, cuernos, soledad, relaciones, celos, orgullo, honor, egoísmo, desmotivación, rutina, fantasia, sueños, realidad, rayadas, alegría, tristeza, y otros tantos sustantivos, todos englobados en un mismo concepto. El amor. Como muchos otros, suelo, por suerte o por desgracia, reflexionar bastante sobre todo, soy de darle vueltas a la cabeza sin necesidad de estar poseído, y muchas veces pienso, que todos estos conceptos, son los que las generaciones más cercanas recibimos, de una forma u otra. No hay más que fijarse en el gran cambio de las relaciones en la Antigua Grecia, y comparándola con la actualidad, se nota un cambio más que evidente. Por lo que se llega a la conclusión que el amor, nos lo dan mascado, y nos lo masca la sociedad del momento, las creencias, y las formas de ver las cosas. Hace unos cuantos siglos, la homesexualidad, además de ser totalmente legal, no estaba mirada con malos ojos, los celos, seguramente sería algo inimaginable, los ''cuernos'' eran algo a la orden del día, y así un sin fin de ejemplos. No digo que otras sociedades sean mejor que la actual, o que la actual queda por encima de todo. Simplemente digo, que habría que encontrar el punto intermedio.

Es amor, deseo, y ganas, de lo que estamos hablando. A fin de cuentas sentimientos, y encima sentimientos de unión, por lo que, no pueden ser sentimientos malos, son sentimientos que todos deberían tener y a los que dar prioridad. Sea lo que sea, son sentimientos, es lo que dice el corazón y por lo tanto es bueno, perfecto, esencial. Si uno quiere que le den por detrás, pues es su elección, no se le debe juzgar por ello. Si un/a quiere estar con alguien del mismo sexo, si es un romántico, si es un buitre, si es lo que sea, mientras que sea lo que quiere ser, las personas no deberían tener derecho a juzgarle en ningún momento. Si por un antojo, quiere probar algo, nunca se deberían poner en duda los sentimientos o intereses. Si hace lo que hace, es por que quiere y es consciente de ello. Si ha hecho lo que ha hecho, se arrepienta o no de ello, tiene ya alguien que le juzgue y es su propio corazón, los demás no deberíamos juzgar, solamente apoyar y respetar lo que cada uno hace. Porque todos somos humanos, y el ser humano tiene institos, y deseos.. ¡TODOS! 

Pero la sociedad lo marca todo, incluso nos delimita cómo y qué debemos pensar. 
Por eso debemos aprender a ser nosotros mismos, si tuviésemos que ser iguales, no seríamos independientes.
El cambio está en nosotros.

Una entrada de tantas


La vida, como todos saben, da muchas vueltas, infinidad parece a veces. Pero la verdad es que tan solo son pequeños cambios, a los que le damos más o menos importancia, dependiendo de nuestra personalidad, nuestras preferencias y nuestros sentimientos. Así como una persona da más importancia a cosas que otros ni si quiera le prestan atención, ya que a fin de cuentas el libro del gusto se quedó en blanco, o se llenaron infinidad de libros, depende de cómo lo mires. Y así surge el continuo roce entre las personas por el aprecio o el desaprecio hacia las cosas, de forma más intensa, menos, y ni aprecio ni nada. Pese a ello, y con lo que llevo de vida, aunque sea poco, me he ido conformando por los sucesos de mi vida, y las experiencias vividas, y con ellas directa o indirectamente me he creado una especie de reglas, no mandamientos ni leyes creados por los hombres para gobernar sobre los demás. Las leyes auténticas son las que están propuestas por entes superiores a nosotros, al ser humano en general, como por ejemplo la naturaleza, o la Tierra. Lo que yo he desarrollado para mi forma de vida, son unos principios básicos, los cuales, he intentado que se adecuen a los demás. Y creo que son bastante buenos, y lo más cercano posible a unos principios que todos deberían seguir. Ya que todos podrían vivir su vida como quieren, y como les dicta el corazón, ya sea por rutina, antojos, seriedad, soledad, grupo, etc. Pero nunca desestabilizar la vida de los demás, y en todo caso, favorecer a sus vidas, que vayan mejor, ya que eso y ellos mismos, harán que tu vida sea mucho mejor.

lunes, 2 de julio de 2012

Super perdido por la vida...
Ya esto lo tengo olvidado, mes y un día con esto vacío.
Pero eso no significa que no haya cosas que contar. Es más, hay hasta más cosas.
Esas veces que tienes a tu objetivo en el punto de mira. El dedo en el gatillo, la cruz de la mirilla está muy clara en el pecho, el corazón, un disparo rápido y doloroso como los que tú has sufrido. Y dios.. que ganas de apretar el gatillo. Pero no es lo mismo disparar a palo seco, que por una razón reciente. No sé si llegará o no, pero algún día habrá que disparar.