La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Huelga.

La Huelga, el tema que sería TT en twitter, una huelga convocada por unos pocos y que contará desgraciadamente con la asistencia de unos pocos y además, avisada, no va a cambiar una mierda en un país donde hay mas corrupción que paro y eso ya es decir.
Cuando avisamos de que vamos a hacer huelga, no es huelga, es como avisar de que no vas a trabajar, o como decir que no vas a alguna fiesta, avisas, y se adaptan a tu ausencia. Para mi una huelga, es de todos, por todos y SIN AVISAR. Para mi una huelga consiste en tocar los... y que pierdan el control y no sepan qué hacer, que se vean con el culo al aire, y si avisamos no conseguimos nada
Cierto se pierden cosas, pero lo que unos ven como pérdida yo lo veo como sacrificio por un bien mayor y alcanzable. Y yo la apoyo pero lo cieryo es que hasta que todos no estén dispuestos a luchar y cambiar. No se conseguirá nada.
Y yo no suelo meterme mucho en política. Pero es deprimente lo que están haciendo con el país todos aquellos que se hacen llamar "Dirigentes"