La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 31 de marzo de 2015

Sin miedo.

Ninguna amargura es eterna. Todos hemos pasado o tarde o temprano pasaremos por lo mismo. Es el ciclo de la vida, es nuestra forma de vida implícita en nosotros tras años de intelecto en continuo desarrollo. Y en todo esto entra lo que está más allá de lo explicable, de lo matemático, más a allá de la física. La ''Metafísica''. Esa sensación que se da en todos, de una forma u otra en mayor o menor medida. Y por el simple hecho de darse en todos ya merece respeto. Y es por esto que hoy paso de canciones, y hago yo mi propia letra. Para decir, a mi mismo, y a los pocos o ningún lector, que lo que sientes es puro, es real y por el simple hecho de no poder definirlo, es perfecto, porque la perfección y la felicidad siempre estará en la inocencia. Por eso simplemente quiero apoyar a todas esas personas que decidieron hacer un pacto entre mente y corazón y ante el miedo, las críticas y el peligro, decidieron hacer de tripas corazón y tratar de cambiar su vida porque así lo sentían.
Sin miedo a vivir, sin miedo a fallar, a la crítica, al dolor. Simplemente para delante.
Olé ustedes.
Porque la vida es muy corta para pasarla sentado esperando a que lleguen las cosas. Y si tienes los cojones de avanza, es porque también los tienes para no tener miedo a vivir.

La vida.

Como bien digo a menudo. LA VIDA. Así es señoras y señores, la vida es así, la vida sigue su camino, es como una simple gota de agua, que busca continuamente una salida. Y tarde o temprano da lugar a algo tan bello. De una gota se puede formar un mar, una estalactita-estalagmita, se puede formar un mundo entero y con ello una VIDA.

Todo llega para todos.

A lo largo de la vida, a lo largo de mis insignificantes 20 años. Me he dado cuenta de muchas cosas, pero una de las más importantes, es que el hombre no tropieza con la misma piedra, es toda la humanidad quien tarde o temprano lo hace. Y según quien sea los prejuicios surgen cual enjambre de avispas en defensa de la colmena.
Pero lo más importante de esta idea es, todos vamos a pasar por el mismo proceso, pero solo cuándo ves el proceso desde fuera aprendes a pasarlo antes, y con ello aprendes de la vida. Todos pasaremos por los malos tragos. Lo curioso es que aquellos que lo pasan antes, son el blanco de las críticas.
Así que sólo decir, aquellos que despotrican de los demás por aquello que hacen, que consiguen, que no hacen, que evitan, en definitiva por ser pioneros o tempranos en realizar actos. Sin rebajarme a vuestro nivel, solo os digo. Tiempo al tiempo señoras y señores. Todo llega para todos.