La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Solo queda caminar

Tristeza y recuerdos me acompañan en el camino
No hice nada malo, para que me tocase este destino 
Todo se fue a la mierda, y no sé que puedo hacer
Lo he dado todo, y aún lo doy, no voy a perecer

Aunque mis palabras no sirvan para nada
Aunque este ángel haya perdido sus alas..
Voy a callar bocas, y demostrar todo lo que siento 
La gente no se calla, hablan sin saber lo que pienso 
La desconfianza crece, rápidamente y sin parar 
¡No hice nada malo! no sabía lo que podía perder 
No imaginaba, que con esto, todo pudiera desaparecer. 

Nadie pensó en mi cuando sufrí algo parecido
lo pasé peor, y seguí con todo aunque me sintiera dolido 
Mi corazón podría morir, pero tenía razones para continuar. 
y tu también las tienes, en tu corazón búscalas 

Aunque ahora todo acabo ya 
Seguiré luchando en pos de la verdad, 
mostrando lo que sentí, jamás lo pararé de mostrar 
Ahora, a este absurdo sin corazón, solo le queda caminar... 

Solo queda caminar, y vivir sin rechistar 
seguir hacia delante, aunque me destroce recordar 
continuar el camino, aprendiendo de lo vivido 
y sobre todo, no pararé de luchar por lo que he sentido!

 
Solo queda seguir el camino 
aprender de la tristeza, aunque duela recordar
 y luchar siempre lo que siento, porque...
 siempre queda esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario