La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 21 de enero de 2011

3* Meses.

Quiero dedicar esta entrada, al igual que la mayoría de todas>_<>

Quisiera poder estar a cada segundo a tu lado, poder sentir tu aliento y tu respiración mientras te beso a cada instante de mi vida.¡QUIERO QUE EL TIEMPO SE PARE CUANDO ESTOY A TU LADO PARA DECIRTE...

¡ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!

Mi vida, mi luz, mi ángel, mi felicidad, mi guía, mi destino, mi futuro, mi divina, mi diosa, mi adicción, mi maga, mi encantadora, mi pasión, mi droga, mi ser, mi amor, mi perfección, mi... mi.. MI TODOO! Quiero que recuerdes en estos momentos todos los momentos de nuestra relación, todas las tardes, todas las noches, todas las salidas, y todo, y que pienses que tenemos un sitio en nuestra historia, porque nuestra unión es tan perfecta, que ni la de Adan y Eva es comparable, quiero que recuerdes todo lo que hemos vivido, y que esta noche, cuando te acuestes y empieces a quedarte dormidita, que pienses en toda la eternidad que nos espera juntos, y en un último pensamiento, te acuerdes que has cambiado mi vida al quedarte con mi corazón.

22*/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario