La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 1 de enero de 2011

Flash Back 2010

01 de Enero de 2010, a las 00.00 comenzó un nuevo año, un nuevo año el cuál creía que sería completamente inolvidable, y la verdad, así es, un año cargado de un cocktail demasiado explosivo, y cargado de momentos felices, momentos tristes, momentos de querer morirme, momentos de querer que el tiempo se paré.. Antes de nada, el que lea esto, debe saber que no pondré nombres, pero no es muy difícil imaginar a quienes me refiero.

Vayamos por orden. Toda historia tiene su principio, y esta comenzó sin previo aviso, como es obvio el amor tenía todas las papeletas en mi vida. Tras los desamores primerizos, apunte sin más dilación y sin pensármelo dos veces a un camino que se avecinaba, la verdad, difuso, ya que no imaginaba como sería. Así el 2010 se inició con lo típico de las uvas, felicitaciones, risas y yo enganchado a mi ordenador deseando poder alegrarme con las personas que me hacían feliz. Así empecé a creer en el amor verdadero, en que todo con constancia se puede, y en que si uno tira del carro, al final le acaban ayudando, pero me equivocaba. Se avecinaban grandes y ruidosas tormentas. El mes de Enero seguía su curso, y mientras yo empezaba a construirme mis propios pilares de ilusión, creía que todo es para siempre si se lucha por ello, empecé soñar con la fusión eterna en unos besos que cada vez parecían más lejanos. Comenzaron así las primera rayadas, las primeras y sobretodo secretas desilusiones y lágrimas, y comencé a aferrarme a una libreta, la llevaba a todos lados, y escribía lo que sentía, era mi corazón tanto en verso como en prosa, tanto bueno como malo. Sin previo aviso, un mes era tachado de la lista. Tan solo uno más en la lista negra. Febrero asomaba sus día con puñaladas entre medio, me daba cuenta de que las historias de Romeo y Julieta se quedan en los libros, mientras que en la historia real, aveces luchar tanto no sirve de nada. Seguía luchando por una relación que aveces veía perdida, veía como el más fuerte luchador puede ser vencido por la desilusión. Sinceramente, en aquellos tiempos no imaginaba el futuro que me esperaba.

Así Marzo comenzó, con nuevas dilemas en mi corazón, mientras los pilares de mi alegría parecían comenzar a flaquear. Fecha clave al principio del mes, entrega, esfuerzo, y lo mucho que gané fueron las ''gracias'', mientras por dentro de mi, la rabia ardía fundiéndolo todo. Me dí cuenta, que la frialdad, o el empalagoseo, no son cualidades de una persona, son formas que las personas eligen para ser con otras personas, ya que hasta el más frío hielo se derretiría con una bella flor inesperada. Pero de nada sirve el esfuerzo, si se lucha contra lo imposible, empezaba a plantearme si luchar por el amor para acabar destrozado valía verdaderamente la pena. Fue en este mes, cuando ocurrió algo que verdaderamente jamás me esperé, y que determino muchas de las particularidades del amor en general, y de la situación que vivía. Sin comerlo ni beberlo, escuchaba cuchecheos, escuchaba rumores, escuchaba cosas que ya me gustaría decir aqui, y yo, callé y me lo guardé para mis adentros, y encima, muchas bocas me echaban las culpas, pero me tragué el orgullo y no eché más leña al fuego Abril un nuevo mes en esta historia en la que cada vez se pudría más la trayectoria, ya que poco a poco los celos y la soberbia hacían su puesta en escena, comencé a darme cuenta de que las sonrisas que con esfuerzo intentaba crear, no servían nada más que para tirarlas a la basura, así me encerré en la idea, de que los sueños ante una relación, son frágiles cristales que por mucho que cuides, acaban rompiéndose.

Mayo fue el año de ruptura, ya que sin darme cuenta, me alejaba de mis verdaderos amigos, y mis auténticos compañeros. Fue entonces cuando por mi cabeza empezaron a rondar recuerdos, recuerdos de todas las salidas, fiestas, acontecimientos pasados y pensamientos sobre el futuro eran mi día a día para un mes que aconteció bastante leve. Para dejar paso a Junio, un mes realmente difícil. Las notas de Junio, precedían a un verano bien jodido. Así, entre un par de fiestas, cenas, y sobre todo más risas, me encontraba yo, pintándome una sonrisa en la cara para guardar las apariencias mientras mi corazón parecía pudrirse y pasar a tener más cicatrices abiertas. Mi cabeza y mi corazón comenzaron a no poder aguantar más, a querer mandarlo todo a la mierda, mi corazón quería soltarlo todo.. ¡EXPLOTAR! y una depresión pasada por algún motivo, hacía crecer a las actuales. Mientras, el verano comenzó, y en un abrir y cerrar de ojos, medio año había pasado...


Julio aportó un gran alivio ya que gran parte del día estaba entretenido, y tenía mi cabeza distraída. Este mes es fácil de describir para mi: Ilusión por un tubo y punto=) Es así de simple, salidas, quedadas, sorpresas, películas, de todo, pero sentía en mi interior que solo era yo el único que luchaba, solo era yo el único que tiraba del carro, y por mucha frialdad, no es escusa. Las ilusiones crecían cuando cerraba la puerta de mi casa para salir, y me preguntaba ¿qué ilusiones? cuando a la puerta de mi casa llegaba de vuelta. Agosto, parecía ser más normal, no hubo cosas importantes, pero lo pequeño es grande día a día, y las pequeñas desilusiones formaban grandes borbotones de tristeza.

Septiembre, ajajaj:) para mí el mes más irónico de todos, el mes más absurdo y más tonto. Ya que tras unas palabras que se quedaron marcadas en mi corazón, decidí cambiar mi forma de vivir, comencé a entregar más y más, y sacar la artillería pesada. Y ¿para qué sirvió? solamente para crear más ilusiones y que se fuese todo a la mierda. Y parece muy simple, pero en gran parte fue así, un golpe rápido, seco, y sin previo aviso:D Octubre, llegaron las tormentas, llegó la autentica realidad, llegaron las verdades, ya que me di cuenta de cuanta hipocresía me rodeaba, deje de creer en el amor, en la confianza y empecé a darme cuenta, que de la nada no puede salir algo bueno, que tienes que conocer a quién dices ''mi corazón es tuyo'' y que Cupido no debe lanzar sus flechas así como así.. Pero el 22 mi vida cambió de sentido, un sentido que ojala no cambie nunca, vuelvo a creer en que el amor verdadero, llega, aunque se haga esperar, y ya no me ilusionó, ya que mis ilusiones, ni se acercan a mi realidad. Esta vez sí sé que es lo que hago, sí sé con quién comparto mis momentos, porque para no hacer más larga esta entrada, los meses de Noviembre y Diciembre, son fáciles de explicar y de resumir, porque gracias a una chica, he descubierto el sentido de mi vida, y he descubierto que la felicidad aparte de buscarla llegará, pero antes hay que pasear entre puñaladas. Y así, un año termina, día, 31 de Diciembre de 2010 a las 23.59, solo tengo en mente una cosa, cambiar mi vida, y vivir cada momento lo mejor posible, disfrutar de mi vida, y saber vivirla.


Este blog, es un pequeño recordatorio, o como si título indica, ''flash back'' del año 2010 para mí, está lleno de, lo que para muchos puede ser pesimismo, y quizás ponga algo de exageración, pero ese era mi día a día. Y a decir verdad, no está todo escrito, me gustaría escribir más aún, poner nombres, y poner más detalles y momentos en concreto, pero no vale la pena.

Feliz 2011 a todo lector o lectora que haya leído esto, y a los posibles seguidores de este blog:)
Caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario