La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 6 de febrero de 2011

¡ETERNAMENTE!

No sé por qué, no sé la razón exacta, y supongo que nunca la sabré, para ser exactos no imagino un 0.1% de la razón... pero no paro de preguntarme por qué cuando me levanto ¡SOLO PIENSO EN TI! cuando vuelvo a tener conciencia la primera imagen que tengo en la cabeza son tus ojos pidiéndome un beso. No sé por qué... ni lo imagino, ni quiero saberlo.. solo sé que cuando me levanto cada día y pienso en ti, soy la persona más feliz del mundo, porque tan solo pensar que eres mía, que por fin te encontré a ti, mi diosa, la chiquilla que nació un 1 de Junio para... ¡ADUEÑARSE DE MI CORAZÓN POR TODA LA ETERNIDAD!

No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy contigo, cuando te beso, y succiono tus labios, cuando me pierdo en tu cuello besándote, cuando sueño con tu mirada, cuando cada noche me acuerdo de cada milímetro de tu piel, y sueño con decirte que mi corazón es tuyo para siempre! Cuando siento tu corazón latir, cuando me acaricias, cuando me besas, cuando recorres con la punta de tus uñas cada parte de mi cuerpo, cuando me dices que me amas, cuando me pones los pelos de punta, cuando te acerco a mi corazón para que lo oigas mientras te digo.. ¡QUEDATELO PARA SIEMPRE! no sé por qué, no tengo palabras... lo único que sé y lo único que puedo decirte...
¡MI CORAZÓN SERÁ SIEMPRE TUYO!
ayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario