La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 28 de febrero de 2011

No sé por qué el mar, la playa, y en definitiva el agua me calma y me relaja. Quizás el cerrar mis ojos, sentir como mi cuerpo se relaja, sentir como las corrientes de agua fría recorren y acarician mi cuerpo, mientras que mi cerebro se relaja y se despeja dejando la mente totalmente en blanco, sentir como mis pulmones gastan mi aliento y mi aire, y ver como necesitan respirar, no sé por qué pero todo eso me anima. Ya que al salir del agua, mi cuerpo está relajado, mi cerebro está despejado y preparado para volver a funcionar, mis pulmones recobran el aire que me hace sentir que soy una persona, y que estoy vivo, y sobre todo, abrir los ojos, y al tener la mente despejada, ver la realidad, pero sobre todo ver más allá de la realidad materialista y economista.
No sé por qué, pero me relaja.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario