La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 21 de abril de 2013

Pistola mental.

Esas veces en las que por mucho pensar e intentar escribir para plasmar el sentimiento y la idea que te ronda la cabeza, y no tienes la más mínima idea de cómo hacerlo para satisfacer tu expresión, para decirte a ti mismo ''esto es lo que buscaba decir''.
Pues esta es una de esas veces, esta noche estaba con mi música del Chico de Fuego. Y estaba escribiendo las rimas que tengo en el folio en el ordenador, y entonces estas letras me trajeron recuerdos, y estos recuerdos la idea de cómo de efímeros son los recuerdos, que hay veces que parecen sueños y no partes reales de tu vida. Intenté expresarlo en la entrada anterior, pero ha sido completamente imposible, no me he quedado para nada satisfecho. Y la pregunta es Si lograré expresarlo en algún momento. Pero por ahora solamente puedo darle un par de vueltas hasta que se me olvide mientras sigo escribiendo mis palabras.
Lo útil que sería una pistola mental para poder desparramar todas tus ideas en el folio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario