La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 26 de febrero de 2015

Quietud vs correr.

Odio la sensación de que estoy parado y dejando pasar todo, cuando puedo hacer algo y cambiar las cosas. No soy capaz de estarme quieto ante situaciones así. Simplemente actúo, y me desvivo por lo que me mueve, sin pensar dos veces, sin dar otros puntos de vista. Actúo por que es lo que me dicta el corazón. Soy así y me enorgullezco de ello. Y respeto a los que piensan lo contrario, pero me pregunto, cómo se sienten al estar enganchado a cualquier red social cuando podrías estar corriendo hacía el destino que anhelas. 
En la vida hay baches e incluso montañas, lo sé, pero seguir adelante, ayuda, pues tarde o temprano te conviertes en un perfecto escalador, y no hay nada que te haga contra. Pero si simplemente te quedas en casa pensando cómo querrías que fueran las cosas, no llegas a ningún lado. Si quieres algo, sal de casa y lucha por ello sin pensártelo dos veces, o no lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario