La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 23 de agosto de 2010

Me gustaría poder sonreír, me gustaría poder encontrar por fin mi sitio, mi lugar, donde mi existencia, mi vida y mis palabras sean importantes y necesarias. No sabes porque siendo lo que eres, es todo tan distinto a como querrías. Y me pregunto ¿qué he hecho mal? ¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAAAL!?

Las espinas salen, y el mundo se tiñe de negro, el sol se vuelve oscuro, las rosas se tiñen de negro, la felicidad continua en paradero desconocido. Piensas que no has hecho nada malo, pero las circunstancias, y los acontecimientos te hacen dudar, y no paras de reventarte la cabeza pensando en que coño has podido hacer para que el destino, este clavando alfileres en tu corazón sin contemplaciones, uno detrás de otro. Y dicen que a falta de pan buena son tortas... pues, esta idea...el destino se la tiene muy aplicada, porque a falta de alfileres pequeños y dolorosos, mejor pasar a las puñaladas, y motosierras.

Buscas apoyo, pero aun así la distancia te lo impide, sientes el apoyo, pero el dolor eclipsa a toda luz, que cada vez se siente mas lejos, apagada y sin fuerzas..sin fuerzas se encuentra tu corazón, sin ganas de latir, solamente deseando poder decir ''you lose... Game over'' y empezar todo de cero... pero las cosas imposibles... son imposibles por naturaleza.

¿Qué hacer? Eso me pregunto, porque yo ya moví ficha, ya moví pieza en el juego de mi vida... ¿ahora a quien le toca mover? No tengo nidea, solo que el destino y la ilusión volverán a hacer de la suyas en mi... hasta que un jugador/a mueva lo necesario para cambiar mi vida..

La verdad... ya no se que hacer, hice todo lo que estaba en mi mano y en mi corazón, pero aun así, las cosas no cambian y van a peor, y me pregunto si lo que hice... lo hice mal... o no era lo que tenia que hacer.... solo sé... que de nada sirve ilusionarse...

recibiendo otra patada

No hay comentarios:

Publicar un comentario