La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 15 de agosto de 2010

¿Quién coño eres?

Nuestro destino... no esta escrito en ningún libro del pasado, ni del futuro. Nuestro destino lo escribimos nosotros con cada acto, con cada palabra, con cada sentimiento, con cada mirada, pero sobre todo con cada latido del corazón, lo escribe nuestra propia vida.
La pregunta es.. ¿cuándo y que es lo que escribiremos?.. y sobretodo ¿qué acto en nuestra vida, hara que cambiemos el sentido de nuestro destino..?

Caos: Sí sí es todo muy bonito a la hora de escribirlo... iluso
Carlos: ehn? ¿Quién habla?
Caos: preguntas quién sin el temor a saber quién o qué soy de verdad...
Carlos: el temor es solo una tontería mas de la vida, asique muéstrate
Caos: No voy a decirte nada... deberías conocerme de sobra, tu mejor que nadie.
Carlos: ¿Yo? Oh venga ya, pero si no me suena tu voz de nada, eres un completo desconocido para mi, asique muéstrate ya, o vete
Caos: jajajaja tan iluso como siempre eh Carlos... soy tú.... siempre he estado en ti, soy tu yo negativo, soy tu rabia, soy tu grito en los susurros, soy tu soledad, soy tu tristeza... soy tu caos...
Carlos: ¿Qué tu eres yo?
Caos: Ajám
Carlos: Já, pero si yo nunca he sido, o he tenido todo lo que dices de rabia, gritos y demás... asique no me mientas.
Caos: ¿Qué no te mienta? Jajaja y acaso sabes tu quien verdaderamente te miente, y quien te dice la verdad?
Carlos: ….
Caos: El que calla otorga...
Carlos: ….
Caos: Ves, no sabes que responder, porque sabes que es verdad, pero tu estúpido e inútil cerebro crea una barrera, y tu corazón crea un sello y una cerradura en la que cuando estoy a punto de manifestarme, me encierran en tu corazón.
Carlos: ¿Qué?¿Qué?
Caos: Lo que lees... yo soy tú... formo parte de ti... cuando estas rabioso, yo te doy la rabia, cuando quieres gritar, yo te doy los pulmones , cuando quieres llorar, yo te doy las lagrimas, cuando quieres cargarte la pared a puñetazos, yo te doy la fuerza, cuando quieres soltarlo todo, yo soy el que te da los ánimos. Pero cuando empiezo a hablarte... tu subconsciente, me encierra en lo mas profundo de tu corazón.
Carlos: Pues lo siento, pero yo nunca te he escuchado...
Caos: No has querido escucharme. Tu coraron me encierra, y evita que te hable, me tapa la boca. Pero en realidad el sabe que lo que hace será peor para ti, porque cuando me toque explotar... sera una explosión de gran magnitud
Carlos: y... supuestamente, cuando será esa explosión?
Caos: será cuando tenga que ser... porque todo llega
Carlos: VETE A LA MIERDA! Estoy harto de esa frase y de tus tonterías
Caos: ocurrirá....
Carlos: baaah no me vengas con estupideces, no me creo nada de lo que me dicees!
Caos: El que avisa no es traidor
Carlos: Vete a tomar por culo, ya estoy harto de perder mi tiempo contigo
Caos: ves... otra vez vuelves a esconderme.... pero... volveré...
Carlos: ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario