La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 21 de agosto de 2010

sueños de cristal.

Al final... el sol acabará poniendose tarde o temprano, al final la luz que ilumina todo separarecerá en el horizonte. Al final tarde o temparano, la oscuridad acabará conquistando este mundo de relativa luz, de una luz que se acaba escondiendo, de una luz que encuentra su foco mas halla de la imaginacion humana.

Al final todo acaba sucediendo, al final te das cuenta que la luz se acaba perdiendo, se acaba poniendo en el horizonte, mientras tus ojos ven como la luz se pierde, mientras tu corazon va perdiendo velocidad a media que la luz pierde fuerza, a medida que la esperanza muestra su verdadero lado, a medida que los pilares de la ilusion vuelven a jugar sus cartas, con un unico gran premio que es tu felicidad. Intentas arreglarlo de cualquier forma, te atas a la luz para evitar que se esconda, pero la cuerda se rompe y te quedas en medio... en el abismo... perdido en la inmesidad de la eternidad en la que no para de oirse el continuo tic-tac de un reloj. Esta vez parece que la luz esta subiendo, que vuelve a iluminar, pero tan solo es una minima e inultil esperanza que se pierde con el fin del destino final.

Ahora esta todo oscuro... ¿Hay alguien ahí?¿Alguien me escucha?

Bajo la oscuridad de una gorra escondo mi rostro palido y desfallecido, y no paro de sentir como las lagrimas de este supuesto angel brotan y caen... lagrimas invisibles... sueños de cristal.. un boulevar de sueños perdidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario