La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 27 de diciembre de 2010

AMDA

Los días pasan lentos e interminables y no paro de añorarte, no paro de pensar en verte, te necesito a mi lado! Vacaciones, fiestas y felicidad, y lo unico que yo siento es necsidad y lo que yo necesito es tenerte siempre entre miis brazos y no parar de susurrarte entre besos todo lo que eres para mi, lo indescriptible que es estar a tu lado, y sentir tu presencia, eres sin duda alguna y sin exagerar lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Gracias por haber entrado en mi vida, sí... ¡GRACIAAAAAS! Ede agradecerte todo lo que has echo todo lo que has pasado, lo quehas dado y lo que dqs por mi y solo veo una forma.. Y aunque esta foema ya la he realizado o mejor dicho,ya la he dicho.. Mi forma de demostrartelo es simplemente.. que.. Ana Maria Diaz Aguilar te juro por ti que eres lo más preciado que tengo, y no eres poco que mi corazón, mi destino, mi ser, mi futuro y todo mi amor... serán eternamente tuyos y nada ni nadie lo cambiará!
¡SIEMPRE ES SIEMPRE! Y yo te juro la eternidad<3

22/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario