La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 12 de octubre de 2011

10*

[b][i] [c=31]α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL)[/i][/b] [/c=29]

te voy a tener qe dar churros con chocolate más días;$;$;$;$;

[b]Carlos[/b]

mejor dame de tu cuerpo que es lo más dulce que hay en este mundo, es lo que tiene el tacto de las pieles celestiales, lo que tiene mi droga, es lo que tienes tu, que no puedo vivir sin ti, porque si no estás todo pierde su sentido, pierdo motivos para seguir adelante, me pierdo, te pienso, te pienso, y te pienso, mientras rezo al cielo, al destino, al futuro, a mis padres(A)que me den ese momento en el que pueda volver a verte, volver a besarte y que te duela el cuello, pero yo sigo$:jugar contigo, cogerte, mirarte, acariciarnos, sentarte en mi regazo, o que te tumbes sentarme entre tus piernas y que me beses al revés, ir por la calle y mire donde mire recordar que en ese mismo lugar que mis ojos ven, hace un tiempo tu y yo, estábamos pensando en que pronto haríamos un año en nuestro futuro cuando tan solo llevábamos unos pocos meses y ahora el año completo casi y me encargaré de que este sea el primero de una lagar infinidad y eterna lista :L TE AMO MI TODO!

[b][i] [c=31]α M d α.. !<3 Carlos R.C (LLLLLLLLLLL)[/i][/b] [/c=29]

*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario