La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 9 de octubre de 2011

Tan solo 13 días.

Quiero dedicar este blog, a una persona, tod@s sabrán quien es, pero yo lo digo, lo dedico a esa persona que siempre está ahí soportándome pase lo que pase.

Porque gracias a ti, siempre soy feliz, siempre que te tengo a mi lado todo es total y absolutamente prefecto, y si no me crees y dudas de mi palabra, mira todas nuestras fotos, y si aún así nada, mira en lo profundo de tu corazón, cada uno de los días que hemos pasado juntos, desde que...

Un día tres de Octubre de 2009 tú y yo nos conocimos, por suerte, es más por muchísisma suerte. Y entonces comenzó una historia que ninguno sabíamos que acabaría así. Como conocidos, pasando por amigos, llegamos a mejores amigos. Nos lo contábamos todo. Y eramos mutuamente el pilar de soporte del otro, el no seguir sufriendo y luchar. Nos animábamos, confiábamos y así todo siguió su camino, hasta que llegó ese día..
Nuestro primer beso, que dio paso a nuestra historia, a nuestro pasado, presente y futuro, dio lugar a AYCE.
Y entonces entré en una montaña rusa, la cual solamente sube sube sube sube. Alcanzando el cielo, porque eres mi diosa, la que me da la vida, y la que me impresiona cual fantástica maravilla(8)
Tu sabes lo que siento en mi corazón, bueno, te acercas a saberlo, porque seguro que tu también lo sientes, amor, alegría, felicidad, perfección. Porque por mucho que pase, por mucho que tengamos diferencias, discusiones, peleas y demás. Mi corazón es tuyo, y jamás te lo pediré de vuelta

ETERNAMENTE, AYCE

Quiero decirte, que te quiero
y que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario