La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 9 de octubre de 2011

13 días.


En estos días, en estos momentos, ahora mismo, recuerdo todo lo que pasó hace un año, todo lo que pasaba. Las tentaciones, las ganas, los sentimientos.
¿Lo recuerdas no?
Porque yo lo recuerdo perfectamente como si fuera ayer. Indecisos pero a la vez lanzados. Deseándolo pero reprimiéndolo. pero sobre todo y por encima de cualquier cosa...¡SINTIÉNDOLO!
Las salidas en grupo, recordando lo que hablábamos por msn, nos mirábamos, ahí empezaron esas complices miradas. Esas miradas de:
¡¡EHH!! ¡¡Yo sé lo que tú y tu sabes lo que yo siento!!
Me acuerdo perfectamente de cada uno de los días. Días que están guardados en mi corazón bajo llave. Días que son los pilares de nuestra relación. Días que dieron comienzo a nuestra historia.
Desde entonces, hasta ahora, y para toda la eternidad, sigo perdiéndome en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario