La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 11 de febrero de 2012

Lágrimas de ángel



Ángel, la definición de ser que se acerca a la perfección, que tiene la libertad de ser libre, tiene el poder de la luz, tiene la belleza pura y única de su lado. El único ser, que de existir, puede presumir de ser un encargado de Dios. Es el único ser, que por ser, es la perfección de la humanidad, la cuál está reflejada en sus alas, en su magia. Un ángel, un guardián de la pureza, la justicia, y sobre todo, de la felicidad, de la alegría, de la pureza. 

Por eso mismo, la lágrima de un ángel supone la oscuridad eterna, la tristeza infinita. ¿Cómo un ser tan perfecto, tan sensible, tan único, tan puramente feliz, puede soltar lágrimas?
Para mí es inconcebible.
No sé si existen o no, pero yo he visto un ser, que se puede definir como ángel, y lo he visto llorar, incluso he secado sus lágrimas y las he tenido en mis dedos. Por eso mismo, pienso que los ángeles por ser ángeles, no deben llorar, pues se pierde la perfección. Por eso los ángeles, no deben llorar, así que tú, si te encuentras con uno no lo hagas llorar, pues estás condenado al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario