La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 19 de junio de 2015

Me considero a mi mismo una persona razonable, quizás no siempre lleve razón ni sea la persona más inteligente del mundo, pero al menos razonable si me considero. Y sobre todo lógica, pues siempre, en todo lo que me ocurre en la vida, trato de tragar orgullo, razonar y actuar con la mayor lógica-sentimiento posible para después que ni mi cabeza ni mi corazón se arrepientan, trato de que mantengan el pacto que hemos firmado entre los tres. Y pocas, muy pocas veces paso por encima de todo, me cabreo me subo en mi orgullo y la lio parda, contadas veces vaya. Al menos eso considero de mi mismo.
Pero en 20 años y pico que llevo de vida, y pongamos que unos 5-6 de razonamiento no infantil, tengo la sensación que no he conocido a ninguna persona, ya sea chico o chica, ya sí, llamadme machista, pero sobre todo chica, que use esa lógica, y no sé por qué tengo la sensación de que nunca encontraré algo así. Hace mucho que decidí dejar de buscar una persona de mis gustos, y que para elegir, eligiera mi corazón, pero hasta el día de hoy, creo que nada, he tenido mis relaciones, he conocido chicas, y ninguna ha presentado esa lógica, que yo, en mi parecer, considero aceptable y universal, y no creo que nunca la encuentre, busque o no.

¿Es tan difícil tragarse el puñetero orgullo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario