La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 4 de junio de 2015

Tranformer.

En la cabeza me rondan las palabras que buscan formar una frase compuesta, las manos se deslizan sobre le teclado  como el el bolígrafo sobre el papel tintado, formando un ritmo fluido, similar al de orquesta. Carretera incierta, construida al momento, improvisada que va formando un camino que ni esperábamos y mucho menos entendemos, pero es la vida al fin y al cabo. La conciencia en las personas es un bien que se tacha de sabiendo o listillo, la conciencia de ver las cosas como son y no como las dibuja nuestra cabeza.
El tiempo nos enseña que es mejor vivir sin planes, porque estamos construyendo un camino, del que no tenemos certeza que cruzaremos. La única certeza es que toda certeza es incierta. No sentimos la infancia, y se la sentimos, nos tachan de infantiles, pero nosotros al menos sabemos que es algo necesario. 
Hoy no busco exponer un mensaje, una idea, una forma de vida, no. Hoy solo busco ordenar las frases de mi cabeza para establecer fases de destreza, fases por las que fluir similares al deslizar de música sobre un compás.
Hoy todo lo que digo es incierto, y no hay nada cierto porque la vida se transforma. Físicamente somos materia de forma constante, pero somos Materia gris en constante movimiento. Somos una transformación de hace 1 segundo, y el preludio del próximo. Ahora no somos nada, porque el ahora ya es pasado, por lo que realmente somos un ''Fui'' y un ''seré''. Pero el pasado enseña en el momento y ya cambiamos, no nos define, y el futuro solo es probabilidad no certeza de lo que ser, por lo que realmente no somos nada, somos un cambio constante, somos Transformers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario