La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 14 de febrero de 2014

Javo. Warriors.

Sigo con la magia entre los dedos, dejando a la estrella en el banquillo
jugando contra el miedo que lo guardo en el bolsillo
sigo siendo el niño que lucha por lo suyo
una vida y un amor con el odio entre los puños.
Duento los segundos y destruyo sus teorías
las noches son el rumbo cuando gasto mi energía.
jamás presumo, dicen que morir es fácil
aguanta mis segundos si me entreno por ser ágil.
sí.
Cuéntame si vives todo l oqeu yo he vivido
dices que quieres marchar y no has sido ni bienvenido
yo, sigo feliz y por eso brindo
porque por cada canción traigo un viaje al limbo
Levanto el suelo, odiando el cielo y canto
estoy en el duelo, derrito al hielo y al llanto
son tantos celos y tanto entre lo que espanto
mirando al reloj me gano el cielo y aguanto.

La vida es una indecisa, o es puta o es santa, y la mejor forma de hacerle frente es siendo un Warrior. Que lucha sin parar.

Si la vida te da hostias,
recibelas desde abajo para levantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario