La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 9 de febrero de 2014

Parece que fue ayer...

'Tic tac tic tac tic tac.. RINNNNG Cuando te levantas con la izquierda primer golpe...''
Buahg. Parece que fue ayer cuando iba bajando una de las cuestas que dan a la Plaza del Huevo de Estepona, una quedada, una vuelta, cualquier cosa, siempre se quedaba allí, era el lugar de encuentro, me recuerdo subir por la calle Casares, y bajar por alguna de las que bajan a la Calle Terraza. A paso tranquilo, lento y disfrutando el paseo, con mi música sonando saliendo de un Nokia antiguo, con unos auriculares de esos chicos, cantando y pensando en qué había vivido, en qué era de mi vida, en lo que pretendía vivir.
''Por que estoy al otro lado más cansado pero vivo,
escucha lo que digo lo mejor a de venir aún
yo te haré de guía en esta noche fría...''
Cantando y pensando, pensando y cantando.
Otros tiempos aquellos en los que pensaba qué sería de mi dentro de unos, por ejemplo qué sería de mí en el 2014, y la verdad, no recuerdo exactamente qué pensaba de mí, ni donde me veía, pero lo que sí recuerdo es que jamás imaginaba que mi vida cambiaría tanto.
Y escribo, por la sensación que me despertó esa canción, sensación de que el tiempo pasa, de que las cosas cambias, de que yo cambio, y lo que viví tan solo es un mero recuerdo que jamás será nada más.

2 comentarios:

  1. En el fondo lo bonito es no poder imaginarse lo que va a pasar o, si lo imaginamos, nunca acertar.
    Un placer leerte.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ya que si imaginas y aciertas, la sensación no es la misma, falta la magia de la incertidumbre y la sorpresa. Aunque también es cierto que en las cosas negativas imaginarte y acertar alivia, como digo a menudo depende del punto de vista y de la situación.
    Gracias ;D

    ResponderEliminar