La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 18 de mayo de 2010

es tan dificil....

Que jodida es la vida, cuando uno da todo, y espera recibir un mínimo pero no se recibe nada..

Entrego todo, y doy todo lo que esta en mi mano y más. Sé que no recibiré todo lo que me gustaría, pero es que ni siquiera recibo una misera alegría. Mis palabras no salen, mis sentimientos se atascan, y mis lagrimas brotan mientras escribo estas palabras al compás del sonido de un bolígrafo que hace mella en el papel al igual que cada día, hace mella en mi corazón.

Cuento todo mis secretos, cuento todo lo sucedido a personas de confianza, y la única respuesta es lo que no quiero... me responden que lo hables... y que soluciones el tema sin importar que pueda pasar... pero aun así en mi interior, a la hora de la verdad, soy incapaz de articular palabra.

Entrego todo, sin importarme el sufrimiento porque espero que esta vez si sea correspondido, que cuando diga un te quiero, este sentimiento se manifieste también hacia mi... y cada día lo doy todo por que ella este feliz.-- no se si lo consigo, pero lo único que se es que de nada sirve... todo se pierde como gotas de agua al impactar con el suelo...

¿Tan difícil es abrazar a un ser querido sin como ni porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario