La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Te quiero..

Quizas, estas palabras no llegen a quien tiene que llegar, o simplemente se pierdan en el olvido...
pero lo que si sé... es que la quiero.. y que por muchas peleas, discusiones, por muchos tablones, sentimientos y pensamientos algo negativos, o quizas mucho... ella no sabe que lo hago sin mala intención... simplemente para que se de cuenta.. de que no tiene que ser fria conmigo... porque ya me tiene, y no me va a perder jamás...

Puede que todo suene a disculpa... o que suene a justificacion por haber escrito todo.. pero no, todo lo que he escrito son mis sentimientos y siempre estaran ahi... al igual que intentare que estas palabras siempre esten ahi, en TU CORAZON...

Ten en cuenta.. que me tienes y queno me vas a peder nunca...
T.C.L.
61209 razones... para decirte... te quieroooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario