La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 13 de mayo de 2010

jodida vidaa...

Mi corazón entre pequeños y entrecortados latidos intenta continuar, y no perecer... intenta aferrarse a una, pequeña... pero a una felicidad..

Pero... ¿donde esta la felicidad? ¿a que felicidad puedo aferrarme si no tengo nada?

Me doy cuenta de que solo soy una vida sin sentido, un alma con la que algun ser superior juega, unaa insignificante vida controlado por los pilares del amor.. que se ven cada vez mas fragiles y endebles por mucho que yo intente agrandarlos.. Doy todo.. TODO por un suspiro de alegria.. pero ¿la vida que me devuelve? nada.... ni un jodido segundo en el que tener algo de felicidad y suspirar par continuar mi camino doloroso..

Busco el apoyo.. la felicidad, hago de todo y mas... para nada, sigo con la misma penumbra en el corazon, quizas sea por motivos de personalidad o por otros inexplicables para mi... pero cada vez me doy cuenta de que se acerca un posible final.. y por mucho que yo diga o que yo haga el resto no se inmuta de ello y sigue como hasta ahora... tratandome como un alma necesaria en apenas algunas ocasiones.... por no decir ninguna.

Jodida vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario