La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 31 de mayo de 2010

Quizás cuando leas esto, tu felicidad ya habrá pasado, y no lo leas con el mismo impetud, pero que sepas... que me encanta verte feliz, cuando me dices:`` me dio un ataque de felicidad´´ el ataque me da a mi en el corazón de animo :)

Estas palabras no serviran seguramente para nada, porque tu eres tu, y como tu dijiste, los ataques dan en cualquier momento... pero siento... que vamos a pasar los mejores momentos en estos días...

Asíque... voy a comenezar esta racha de felicidad, diciendote... que te quiero!!
y que me alegro de haberme lanzado un dia de diciembre, y que hoy estemos juntos.. pues cada vez, son mas las razones que tengo para decirte, algo tan simple como ``Te quiero´´ y con tanto senmiento como mi corazon tiene...

Las palabras no emsalen... ya te lo he dicho montones de veces y ya no se como decirtelo... Gracias por haber entrado en mi vida.... gracias por decirme ``SIII´´(gracias a los profesores por ponernos en la misma clase>.<)

En fin... resumiendo, gracias por exisitir en mi vida, y haberme enseñado lo que es la adiccion... la adiccion que tengo por ti!

Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario