La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 9 de mayo de 2010

pido... marcharme de aqui, correr saltar y vivir....

Deseo.. que estas palabras suban hasta los cielos y bajen en forma de truenos....

Un día oscuro y destrozante, en el que nadie me entiende
siento que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia
intento sonreír, pero es que no encuentro ningún motivo

Camino triste, completamente cabizbajo y bien serio
no necesito nada, dejadme solo un tiempo, enserio
ahora, estando a solas, solo pienso en quitarme de en medio
me juro a mi mismo sonreír, pero no encuentro remedio.

Trato de seguir luchando, pero me rindo, acaba pasando
Es tan duro despertarme y ver.. que no cambia nada!
Que todo todo lo que hago, siempre acabo fracasando
busco a alguien para contar mi historia que ha de ser contada
pero que me encuentro.. NADA...
me da miedo continuar, seguir avanzando,
voy perdiendo mi infancia, sigo creciendo
cada palo de amor, amistad, familia, sigo sufriendo.

Intento mejorar mi persona cada día
pero en mi corazón siempre suena una triste melodía
hablo a solas conmigo me digo ``reacciona´´
me propongo demasiadas metas en mi vida, pero
nada cambia, todo sigue igual nada funciona!
Nada cambia, sigo triste, ME DESESPERO.

Me pregunto cosas que parecen verdaderas, no las entiendo
¿cual es mi lugar?¿a donde voy?¿que estoy haciendo?

… ¿quien soy?¿ que hago aquí?...

y continuo viendo el paso del tiempo....

mi vida... es un completo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario