La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 31 de marzo de 2011

01/10/10

''En estos momentos, me gustaría poder gritar, chillar y demostrar todo lo que tengo dentro, poder soltar toda la rabia en estado puro que mi corazón está soportando. Poder mirar a la cara a varias personas y decirles ''IMBÉCILES'', poder demostrar cosas que la gente no ha sido capaz de ver en mi, todos los actos, todos las intenciones, y sobre todo, y aunque me arrepiento de ello, todo el esfuerzo que he dado a lo largo de mi camino.

Es imposible imaginar como por culpa de varios gil.... que no supieron mantener la boca cerrada y guardarse sus opiniones toda una historia pueda irse a la mierda. Quizás esté pechá de tiempo perdido, triste y nostálgico, pero de una cosa de la que los imbéciles que no se callaron, de las personas que no me apreciaron, de las personas que dudaron de mi, y todo el mundo, puede estar seguro: ¡LA VIDA SIGUE! y debéis saber que me dais asco, porque pasar a vuestro lado es como si fuese veneno, pero la verdad, es que no os deseo lo que yo he pasado por vuestra culpa, porque yo, respeto lo sentimientos, y no me guío por tonterías que comenta la gente, y sé qué es el amor de verdad, y cuando se manifiesta, pero quizás aún seáis criajos inmaduros que no soy capaces de ver la realidad:)

Mi vida ya no tiene nada que ver con vosotros, porque vosotros solitos habéis cortado la unión que quedaba, que por cierto, estaba más floja de lo que os pensáis, así que seguid vuestra vida, que yo pienso seguir la mía junto a gente que sabe lo que es el amor, gente madura, y sobre todo, gente que sabe como soy, aunque creo que no entendéis lo que es eso^^

Ah por cierto... las cosas que se pierden, nunca se recuperan=D espero que lo entendáis''

No hay comentarios:

Publicar un comentario