La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 6 de marzo de 2011

Recopilaciones* 24/06/10

''Miro a un papel blanco mudo y callado, y busco en mi corazon los sentimientos escondidos.. en mi cabeza, no encuentro las palabras que describan los sentimientos escondidos y me hagan conversar con el papel.
Me escondo de mis sentimientos, y dejo hablar al corazón entre el dolor y entrecortados latidos. Todas los sentimientos, todo lo vivido recuerdo, mientras a duras penas estas escribo estas palabras, que sin importancia caerán rapidamente en el olvido.
Como un viento ferreo, un huracan sin control el tiempo destroza vidas, todo pasa por las manos del tiempo, y como una casa que ha pedazos es destrozada, mi corazon día tras dia en chipas es apagado, pierde su color y en polvo se convierte para desparecer de mi vida...Aun así, la vida es una montaña rusa... y la felicidad parace volver, pero ¿para que?, tan solo vive soñando una nueva puñalada y acumular mas cicatrices en su superficie. Sube y baja, y cada vez mas veneno vaga imparable por mis venas.

De nada sirve arrepentirse, de nada sirve ser atento, de nada sirve buscar lo que quieres, si ya sabes como acabara todo.''
Para mal, o para bien,
hagas lo que hagas,
las cartas ya las has echado.

Aunque muchas veces te favorecen:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario