La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cartas:$

Aquí estamos de nuevo. Esta misma mañana, me he levantado, y me han obligado a ordenar mi cuarto, sí... en fin en uno de mis cajones, entre pulseras, las llaves y eso, se veía claramente cartas de una sola persona, cartas y textos de una persona que aún no sabe todo lo que siento por ella. Y es verdad, aún no he conseguido que se le meta en la cabeza todo lo que ella es para mí(que no es poco¬¬').

Tras ver la pechá y media de cartas que había de ella, joder no pude evitar sonreír y ser feliz>.<>

La verdad, siendo un poco sinceros, cada noche, me acuesto pensando en qué es lo que me hace esta chica para atraerme tanto, porque aunque es mi novia, y es inevitable verla con buenos ojos, si no los tuviese, yo seguiría viendo la perfección de mi vida, seguiría viendo mi felicidad en persona. A decir verdad es una chica normal, 16, casi 17 años, estatura normal, cuerpo perfecto, atenta, lapa(como yo:$), algo vaga y tardona¬¬' pero en fin... una chica normal>.<>

Quiero, que todo lo que hoy he escrito aquí, te ayude con tu tozudez, y con tu tontería de no meterte lo que te digo en tu cabezita y en tu corazón! Porque debes saber, que las mejores cartas, no están en mi cajón, las mejores cartas, las guardo en forma de momentos perfectos dentro de mi corazón.

ayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario