La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 5 de marzo de 2011

Sonrisas:D*

Pues bueno, aquí estoy otra veeez:D que hoy tengo un día de inspiración y a la luz de un flezo, acompañado de un Homer, y... principalmente contemplando la más maravilla de las maravillas, y sí, va por ti¬¬' por cierta personita que está algo de bajón (a saber por qué) que como le he dicho está en un ambiente taciturno y lúgubre como le he dicho... y eso no me gusta para nada ñ.ñ

y ahora estarás pensando: ¡NO ME HAGAS CASO! o algo así!

Y yo te digo, mi vida, mi sol, mi felicidad, que desde hace tiempo, un día en concreto, me propuse que tu, estuvieras siempre feliz, y que si esa felicidad dependía de mí, haría todo lo que estuviese en mi mano, todo lo que pudiese hacer, lo haría únicamente porque fueras lo más fe
liz posible. Y quiero que sepas, que ese día, fue el 3 de Junio de 2010 sí... ese mismo día que me dijiste una cosilla...(que ya sabía de antemano:$) pero desde ese me propuse a mi mismo que haría lo posible para hacerte la persona más feliz del mundo, y si no lo conseguía, al menos acercarme lo máximo posible, o al menos, evitar que te
pusieras mal las máximas veces posibles. Y aunque las condiciones eran duras y dificilesxDxD creo que en muchas ocasiones lo conseguía:$


Pero... todo cambió, mi vida entera, dio un gran y tremendo cambio. Y ese cambio, no es ni más ni menos, que Ana María Díaz Aguilar. Y este cambio, no se produjo porque te cruzases en mi vida, ni por que te conociera, ni nada... no.. por algo muchísimo más importante.. ¡TE CONVERTISTE EN MI NOVIA! Un día 22 de Octubre de 2010, por fin unimos nuestros caminos mediante nuestro primer beso, y la verdad, cuando te beso, es tan fantástico como la primera vez porque es lo que me producen tus labios.

Y ese mismo día, es más, creo que incluso antes, me propuse algo más que evitar que te pusieras mal las máximas veces posibles... me propuse, que no te permitiría estar mal nunca! Y mal no es, seria, rayada, triste ni nada... Mal es todo lo que no sea estar sonriendo! Porque... amor mío, te mereces todo y más, y aunque cuando leas esto, me dirás exagerado, o algo de eso, es así, te mereces todo y más de lo que puedo darte, por eso... debes saber que te daría cada segundo de mi vida, pero es que mi vida eres tú, y eres lo mejor que me ha pasado, por eso te entrego mi vida, mi corazón y todo lo que tengo, solo para verte sonreír!



¡AYCE!
Tu sonrisa, me da la felicidad.
Tus besos me dan el aire para respirar
Verte es lo que necesito día a día!
22*

No hay comentarios:

Publicar un comentario