La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 1 de enero de 2012

Dos Mil Once...resumido en.. ''Tú''

Esta entrada, quiero dedicarla a la persona que me ha cambiado la vida, aunque ya lo he dicho varias veces en este blog y de formas muy muy distintas... pero es la verdad, Ana María Díaz Aguilar, me has cambiado la vida, y a día de hoy me has dado el mejor año posible, el mejor año de mi vida, un 2011 plagado de momentos perfectos, increíbles, inolvidables, son tantísisimos que son casi uno por cada segundo del día los 365 días del año. No sé qué será de mi vida, no sé qué me pasará, lo único que sé es que haré todo lo posible porque este sea un año más en larga e infinita lista de nuestra eternidad, gracias por este 2011:























Sé que faltan muchas cosas, faltan esa infinidad de salidas, tardes y noches juntos que solamente en nuestros corazones están guardadas, pero espero que estás fotos, hayan servido para recordarte este perfecto año que me has dado.. Lo perfecta que es mi vida contigo, y lo feliz que soy a tu lado amor mío. Porque desde que entraste en mi vida... Todo es perfecto, pleno, completo, único de ensueño, es como estar en el cielo, con los pies en el suelo, es.... es... absolutamente indescriptible amor mío.
Desde el 22/10/10 hasta hoy, y lo que nos queda.
AYCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario