La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 7 de enero de 2012



Puedo ser un Mc tranquilo,
un arma de doble filo,
rimar debe ser más que sólo peleas de estilo
unos siguen dentro y otros se han quedado fuer
nueva era, mi poesía callejera seguirá aquí cuando muera,
mi estilo vagabundo recorre ya los barrios
rompe escenarios,echa a perder comentarios,
el juego es acción,sigue la competición,
pero Mc’s en el micro se olvidan de quienes son
estrategia perfecta, imparable la invasión,
y tu estilo es tan dudoso como tu reputación
así que absorbe mi sustancia,respira mi fragancia,
esquiva la ignorancia y reconoce la elegancia,
como un 4x4 sobre obstáculos y baches,
mi meta doble H, que se jodan a los Armanis y Versaches
jóvenes patéticos, patrones estéticos,
maniquís anoréxicos, 
espíritu poético es lo que el Hip-Hop me brinda,
hace que no me rinda, siempre le pongo la guinda a tu pastel,
soy aquel al que le importa una mierda el qué dirán,
volviendo siempre a tí como un boomerang

No hay comentarios:

Publicar un comentario