La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 14 de enero de 2012

Estrucutas y notas.

Estructuras de tu cuerpo. Canciones de en tu piel, deseos en mi corazón. Añoranza en mi cuerpo, necesidad de tus besos, de ti, y de tus brazos, necesidad de tu aliento, tu sonrisa y tu mirada. Quien quiera cantante para escribir en tu cuerpo cada nota musical que la perfección de tu mirada provoca. 
Quisiera escribirte en verso y en prosa, todo lo que siento por ti, todo lo que te necesito y todo lo que te deseo en mi vida, en mi día a día, quiero que mi rutina pase a llamarse Ana María.
Quisiera volver a tenerte entre mis brazos, volver a tener tus cuerpo en mi regazo, y tu cabeza pegada a mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazón, y sentir yo en mi pecho el ritmo de tu respiración. Escapando a la razón, mi corazón siente lo que siente, no siente de lamentarse, pero se lamenta por no tenerte, por no verte, por no decirte todo lo que para mi eres, quiero que eres la razón de mi vida, y que te enteres, de que eres la diosa, la flor que decidió quedarse con mi corazón.
Quisiera que alguien viniera y me dijese, que estoy condenado a estar eternamente contigo, entonces, yo diré ''¡GRACIAS DIOS POR DARME ESTA BENDICIÓN!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario