La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 13 de abril de 2010

el paso del segundo...

Y la vida sigue dando vueltas como si de un reloj se tratase, y ya mis pilas no soportan el día a día y el pasar de las agujas. Me pierdo en el intenso y complejo mecanismo de un reloj formado por duras realidades, y no paro de ver pasar todo el tiempo, y solo enganchado me veo en el segundero...veo como todo lo que gira a mi alrededor son promesas rotas, vistas insoportables y desgarrables, e ilusiones desilusionadas que no deberían de ser ilusiones.


Todo mi ser se forma por promesas prometidas, que se prometieron y que se incumplieron, en cosas pasadas, que han pasado que quizás no deberían haber pasado, y cosas que deberían pasar y no pasan.


Siento que de 0 a 0,1 segundos todo podría convertirse en una posible mentira, en un total engaño, y veo que todo se sostiene en un fino hilo en mi interior, que cada vez es mas imposible de sujetar, aguantando toda la realidad. Pero aun así me entrego cada día como sino hubiese mañana, y le doy mas tiempo al tiempo, esperando que llegue ese momento, y todo se convierta en un paraíso, un verdadero edén.


Sigo sujeto al fino hilo del paso del huracán del tiempo y su realidad que ser rige por segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario