La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 21 de abril de 2010

por mucho que ame....

Poco a poco el día se nubla, el sol se esconden en la inmensidad de las nubes. Tras un desesperado rayo de sol, una esperanza de claridad que parece alegrarte e, día, este rayo te ilusiona y se desvanece escondiéndose, produciendo en mi corazón la mas oscura soledad. Las nubes negras nublan tu cabeza, la lluvia de sangre en tu corazón, no te da descanso para recuperar el aliento, y en tus ojos las ganas de llorar afloran. Pero en tus ojos ya no quedan lagrimas, pues todas han sido derramadas repetidas veces y no tienes mas...

Repasas los pasos de tu historia, todo en aquellos tiempos era gloria y en los malos momentos solo de llorar tenia ganas. Y tras ver todo eso, te das cuenta que eres solo un preso mas en el largo cauce del amor y sus duros momentos de torrente que cambian el curso de ti vida... aun así tras lo vivido, te das cuenta de que tu alrededor es igual que tu pasado, todo lo que te rodea es igual y puede que peor que lo pasado... y sabes que sera mucho mas doloroso.

Toda la historia se repite, observo sin que me vean, y pienso que la historia vuelve a ser igual, cartas, historias, secretos, mentiras... todo vuelve a su sitio.. y la misma rabia aflora en mi.. Intento pasar, pero el dolor crece en mi corazón. Un dolor que fuerte, dolorosa y lentamente apuñala cada centímetro de mi corazón que gran saña...
Después de haberte repuesto de todo, empiezo a querer olvidar, y aun así, ostias y puñaladas para luchar por lo que quieres... para solamente recibir un reproche incomparable a mi dolor, ya que parece que solo yo le doy improtancia a ese sentimiento..

Sientes como eres un segundo plato en el universo de los demás... sientes como eres el té amargo del final del menú....

Te vuelves mas egoísta, quieres olvidar todo lo pasado, y el papel no es suficiente para descargar tu rabia... te das cuenta que el final esta mucho mas cerca de lo que creías... y que las explosiones ya producidas, solo eran un simulacro de lo que se acerca, tiempos de tempestad, lluvia y sobre todo rayos se acercan a a tu ser... Intentas evitarlo, relajarte, y dejar de pensar... pero es imposible, toda la rabia te rodea... por mucho que grito las personas importantes no me oyen... por mucho que lloro, ninguna de las personas importantes me sacan sonrisas...

por mucho que amo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario