La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 14 de abril de 2010

u.u

Miro a un papel, blanco mudo y callado, busco en mi corazón unos sentimientos apagados y desconectados, pienso que puede que pronto este acabado, y no paro de pensar en que tengo que pensar, de pensar en que es lo que tengo que creer, y de pensar en que no debo perecer. Aun así, sigo soportando palo tras palo, bache tras bache, y aun no me levanto de este gran peldaño... y en mi corazón, sin se forman agujeros, se forma una ausencia...


Nunca sabes lo importante que es alguien para ti.. hasta que lo pierdes... si es que de verdad te importa, dalo todo por ese alguien.... porque sin que te des cuenta, se puede estar creando un abismo, y entonces... no habrá vuelta atrás.


Aprecia todo lo que tienes, porque no sabes cuanto durará....


caos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario