La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 16 de abril de 2010

Siento que cada vez se acerca mas mi estancia en el infierno, la noto palpable..... y es que aveces los amores pueden llegar a destruir... a permitir que le des millones de vueltas a tu corazón sin saber que es lo correcto y que es lo incorrecto, sin saber en que pensar, deseando dejar de pensar y empezar a olvidar.

Intento conservar la calma, y siempre con un papel me encuentro todas las noches, le cuento el día... la perfección de la mañana, en la que me levanto repleto de ilusiones y sueños como cualquier niño de mi edad, y me acabo acostando con la melodía de unos cascos, pensando en la soledad y en el desamor. De los increíbles sueños con los que despierto, y veo amanecer el día, acabo viendo como en poco tiempo, mientras cae la noche en el horizonte, solo tengo unos sueños rotos, destrozados.

Me doy cuenta de que siempre camino solo, y quizás la soledad solo sea un sentimiento abstracto, que se siente, aunque sabes que tienes personas a tu alrededor, pero en tu corazón solo tienes soledad, infinidad de caminos de pura soledad en los que me pierdo buscando que hacer, saber una misera indicación de por donde guiar mi camino...

Todo va pasando, siento en mi corazón papeles rotos que no paran de pasar factura, de querer cobrar sentimientos. Tras días y semanas... sigo fluyendo por mi cauce, pero a cada paso me encuentro una presa que me hace parar, e incluso retroceder...

¿es lo que soy?¿es lo que seré?¿es lo que fui?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario