La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 7 de abril de 2010

Mi mente, ya solo siente.. la decaida, la suerte de la eleccion de la carta joker que vale por cualquiera....Cada paso que doy en mi vida, hace descubrir algo que deseo no vivir, algo insoportable.

Me levanto... totalmente de izquierdas, mala suerte... y primer golpe... se llama un nuevo dia y la noche antes soñe con la suerte, que me acompañaria de la mano en este dia.. pero no es verdad, solo me acompaña la soledad de una suerte neutral al azar que cambia todo tu dia planeado...

Me miro en zonas que reflejan mi imagen.. y solamente veo un rostro, con una gorra con la que intento evitar ver mis ojos.. unos cascos que hacen sonar la melodia que anima mi corazon... y tras examinar mi cara... me centro en mis ojos, en mi pupila... y dos preguntas rondan por mi cabeza...¿Que ves?¿Que deberia ver?

Pero.... ni yo se lo que veo.... mejor dicho, se lo que veo... pero no se como verlo, ni como expresarlo. Solamente veo un ser inerte... el rostro de un idiota, que no sabe nada de si mismo... puede que sepa algo de la vida, del amor, y de todo... pero no se nada de mi mismo...

Mi vida sigue igual... inerte... sin vida... sin nada.. solo una vida vagando en el posible juego de un ser superior que hace de todo en mi, y controla mi vida... haciendome feliz y me entusiasma en todo como nunca lo habia hecho... para acabar un una esquina.. acompañado de un simple compas como siempre.

Toda la vida... dicen que puede medirse por las veces que te dejan sin aliento, o en las veces que eres feliz.. pero la vida... se miden por los segundos en los que TU vida cambia de un estado de felicidad a un estado de amargura....

nada mas que decir... solamente que el amor... esta a un palmo, un milimetro.. un misero segundo del desamor y de la melancolia rayante.
Caos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario