La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 28 de julio de 2010

Las palabras me salen, una detrás de otra, fluidas, rápidas, ya que hay mucho que expresar, pero el borboton lo sigo teniendo dentro, el dolor sigue ahí, y tu sigues con la jodida duda de tu vida, la duda de esperar, hacer reaccionar, o callar para siempre...

Por mucho que escriba, por mucho que intente expresar, por mucho que mi corazón dicte... todo sigue igual. Por mucho que intente hacer, por mucho que intente romper el hielo, por mucho que intente mostrar todo lo que siento, por mucho que grite todo lo que siento, por mucho que chille todo lo que me guardo, por mucho que busque todo lo que siento, por mucho que me ilusione, por mucho que desee.. Todo sigue igual....

La vida no cambia, y ya... no se que hacer, intento buscar esa totalidad en la complejidad, intento mostrar todo, intento esperar por si la ocasión surge.... Pero.. este guerrero ya se ha cansado de luchar, y de estar siempre en la guerra... Solo toca esperar, a que todo sea, como debería ser...


ya estoy harto de buscar...
ahora me espera esperar esa reaccion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario