La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 21 de julio de 2010

Me juro a mi mismo sonreir, intento luchar con todo lo que viene, pero por mucho luchar, no encuentro lo que lucho, no llego a conseguir todo aquello que añoro, todo aquello por lo que me esfuerzo.. ¿todo lo que trato de conseguir no es mas que un mero sueño? Es tan dificil levantarse cada mañana y veo que nada cambia, todo sigue igual o peor, me ilusiono constantemente y me deprimo mas amenudo, no se que le he hecho a la vida, no se que le hize... pero lo que no se verdaderamente, es porque merezco esto...

La constancia ya no tiene exito, pero aun asi, lucho por intentarlo, lucho por conseguir lo que deseo, lucho por todo aquello que necesito, pero por mucho luchar, las ilusiones son ilusiones... y asi se quedaran, hasta que la vida abra los ojos, a quien este destinado.

''Pero, aun así, seguire luchando... porque no hay nada imposible, solamente personas incapaces de hacerlo'' me digo constantemente, que sere capaz de aguantar, que he pasado por cosas peores, que merece la pena luchar, pero incluso el mas fuerte guerrero, es debil cuando esta destrozado.... y es entonces, cuando verdaderamente tienen que aparecer los rostros que necesito, en los que confio...

pero...¿Dondé están?

Una vida que sigue su camino
una flor que vive, sin saber su destino
una vida que se vuelve insignificante para todos
una flor que solametne tiene petalos podridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario