La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 14 de julio de 2010

Lios en mi cabeza, ganas de querer desaparecer, y de querer quedarme, acabar o esperar a que ocurra, esos son los dos grandes dilemas en mi cabeza.

El deseo de huir, de escapar de la situación, la necesidad de salir, de gritar y correr sin mirar atras. Las pocas ganas de hacer NADA, solamente quiero que mi cerebro se pare, que todo deje de dar vueltas, las palabras y los acontecimientos me marean, pero siguen ahí, sin intención de escapar, sin intención de irse, solamente de seguir haciendome dudar de que hacer... Seguir y confiar por millonesima vez en mi ilusión o seguir con lo mismo aguantando todas las cosas que vienen, todo tipo de dudas, soluciones para algunos faciles pero para mi imposibles.

Razones sobran, por cada decisión que podría tomar, pero las consecuencias son inimaginables, son tan radicales y escapan a cualquier entendimiento que destrozan cualquier idea. Todo tipo de lios en mi cabeza, aunque solamente un sentimiento en mi cabeza... el de que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario