La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Qué ocurre aquí?¿Por qué esta todo tan oscuro?¿Hola?¿Hay alguien..?

Me encuentro a solas en una habitacion vacia, con una luz que ya no se debate, que ya directamente se apago, y haciendo referencia a mi vida, que por mucho enchufarla a la felicidad, no produce resultado. Parece ser que nadie me entiende, que nadie piensa como yo, que nadie me acompaña en este baile de mi vida, pues, todos los rostros son ahora polvo, cenizas del fuego que un dia son..¿Aun es posible que se avive ese fuego? Camino, triste, sin vida, un alma en plena flor de la vida, pero con los petalos podridos. La oscuridad se cierne sobre mi vida, mi mundo es una cupula, un reloj, una historia que se cuenta y que nunca cambia, es el cuento de mi vida que no varia.

¿Dondé esta el interuptor de la felicidad?
unicamente... lo tienes tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario