La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 14 de agosto de 2011

AYCE22*




  • Carlos: he soñado toda la noche contigo
  • Ana Maria: ñañañaññña
  • qe has soñado carii?
  • :$ :$
  • Carlos: que ibamos al cine
  • y tu llevabas ese vestido rosa que tanto me gusta(A)
  • Ana Maria: JAJAJAJAJAJAJAJA veeenga ya en serio!
  • Carlos: Ahora enserio, la verdad no he soñado contigo, para qué? si en la realidad ya estás conmigo
  • Ana Maria: JAJAJAJAJAJAJA tomti 8LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
  • Carlos: no me sirve de nada soñar con tenerte a mi lado y tener una tarde perfecta
  • porque ya las tengo en la realidad, y no hay nada más
  • porque me das la vida, con cada tarde a tu lado y me das el aire cuando a ti estoy abrazado
  • quiero que seas feliz, tanto como te mereces, que seas la persona más feliz del mundo
  • porque desde que estoy contigo, jamás me hundo
  • sigo adelante, embobándome en tu mirada
  • mientras te digo, gracias pro este cuento de hadas
  • aunque debería decir, leyenda mitológica
  • porque tu sonrisa es tan perfecta, que resulta histórica
  • aunque mitológica porque presumo de estar con una diosa
  • la cual es mi musa, pero también la mujer más hermosa
  • me da igual lo que digas, y me lo niegues una y otra veez
  • di lo que quieras, me da igual, quieres saber ¿por qué?
  • porque yo sé que es así, y nadie lo podrá cambiar,
  • proque lo que siento por ti, solo puede crecer más y más
  • porque el infinito, me resulta poca cantidad para sentir por ti,
  • ya que cada segundo, crece, sobre todo cuando me dices que no puedes vivir sin mi
  • porque se me acelera el corazón, cuando me dices cariño
  • pero sobre todo, me gustar pensar en los próximos años
  • cuando vivamos siempre, juntos, nuestra casa y nuestra hipoteca
  • si lo sé, tendremos una extensa biblioteca$:
  • pero lo importante es que estaremos tu y yo, solos los dos
  • unidos para siempre, para toda la eternidad unidos
  • me gusta pensar que estas en el baño, y me cuelo contigo
  • tumbarme en el sofá, y besarte por el ombligo
  • noches locas, como las de ayer
  • tardes abrazados, besándonos sin parar
  • solos tu y yo, y nada más
  • aunque me gusta pensar, en una niña torrente como tu
  • que sea nuestra hija, y que me de mucha más luz
  • que ambas seas mi vida, y que viva para vosotras
  • aunque si es niño, no te preocupes que lo viciaré a la consola$:
  • mientras los acostamos, abrazándonos en nuestra cama a solas
  • una vida junto a ti, es lo que quiero vivir
  • y si no es lo que me espera, pues lucharé por ti!
  • no lo duces
  • dudes*
  • porque eres lo más prefecto, y no te pienso perder
  • tuyo es mi corazón, así que vete, y disfruta con él$:
  • <++3

Eres mi musa
mi diosa
mi linda preciosa
la más hermosa
Mi todo y más(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario