La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 22 de agosto de 2011

Verso a verso, sentimiento a sentimiento.

Escribiendo versos de los sentimientos que muchos sienten
escribiendo las palabras de todo lo que los demás no dicen
Verso a verso, palabra por palabra, sentimiento a sentimiento
escribiendo en entradas, lo que siento en cada momento.
Alegría, melancolía, tristeza, felicidad o amor
pensando en el pasado y todo su dolor
viviendo el presenten a tope, con gran furor
y sintiendo por el futuro un extraño temor
Por no saber que me puede pasar,
solo sé que lo viviré, nadie me hará parar
seguiré, sintiendo, mientras los sentimientos intento expresar
escribiendo, el presente, la más pura y dura realidad
pero siempre sintiendo en mi corazón la felicidad
de que te tengo, y que nunca te dejaré de amar.
Nadie me hará callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario