La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 8 de agosto de 2011

Simplemente me encantas

Me encanta verte feliz me encanta verte sonreír
me encanta cuando me dices que no puedes vivir sin mi
Me encanta decirte que por ti siento mucho más
me encanta verte, cuando te digo no te dejaré jamás

Me encanta cuando te ries sin ninguna razón
y que me digas, que tuyo es mi corazón
Me encanta que hablemos hasta altas horas de la noche
cuando nos cogemos la mano a escondidas en el coche

Me encantas cuando me llamas cariño
y cuando hablamos, de cuando eramos niños
me encanta verte enlazada en mis brazos
me encanta cuando te echas en mi regazo

¡ME ENCANTAS TU Y TODO LO QUE ERES!

es y será para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario