La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sólo tú. Simplemente uno mismo.

Creo que en esta vida no hay nada más importante que ser leal a uno mismo. Estar de acuerdo con lo que se siente, con lo que se piensa, con lo que se cree que es correcto y que está bien. ¿Por qué quién hay mejor que tu mismo y tu conciencia para cuestionar tus actos? Solo existe un filtro, una censura y esa está en una alianza de iguales entre tu cabeza y tu corazón. Nadie debe decirte como debes ser, ni si debes hacer de más, o si debes hacer de menos. Eres tú, y naciste del vientre de tu madre así, igual de puro que los demás, por lo tanto ¿quiénes son ellos para cuestionar lo que haces, lo que dices, lo que piensas y lo que sientes? Pues no son nadie, así que nadie debe tener poder sobre ti, nadie debe entrar en tu juicio y juzgar tus actos.

El negro, el ateo, religioso, blanco, amarillo, algo, bajo, feo, guapo, empalagoso, frío, amigable, extrovertido, lanzado, tímido, rico, pobre, listo, tonto, imbécil, orgulloso, arrastrado, etc. Da igual como seas, solo tu cabeza y tu corazón, debe decirte como tienes que ser. Y sobre todo, es muy triste aquel que se guía por lo que los demás piensan o creen, pero peor es aquel que no se guía por lo que siente, por lo tiene en su corazón, y encima se engaña creyendo que hace lo correcto porque toda la sociedad lo ve así.

Si todos hubiéramos sido iguales, y nos hubiéramos callado lo que pensábamos o sentíamos, no existiría la historia, ¿por qué? porque la historia recuerda aquellos que salen del camino de la sociedad creyendo en lo que piensan, sienten y creen que es lo correcto.

They can all get fucked. Just stay true to you

No hay comentarios:

Publicar un comentario