La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 18 de agosto de 2011

GRACIAS!

Bueno, este blog, como es obvio, se lo quiero dedicar a una persona muy muy importante para mí, ¿quién? Mi novia:) La cual me ha mostrado una nueva vida, y no solamente me la a mostrado, me la ha dado. Me ha hecho feliz, me ha hecho sonreír, me ha hecho ser una persona completamente distinta, y todo, con entrar en mi vida(= Porque aunque mucha gente diga, que si que muy bonito, pero que eso de que '' eres lo mejor'' ser dice por decir. Yo lo digo con un fundamento, y muy lógico por cierto. Los que me conocen de verdad, y los que han seguido este blog, se habrán dado cuenta del cambio que ha producido en mi vida. Antes de entrar en mi vida como mi novia, era mi amiga, la que en la oscuridad me apoyaba, controlando sus sentimientos por que me respetaba, y teniendo la sangre fría de soportar mi dolor y ayudarme a ser feliz aunque no fuese con ella. Dicen que una relación no es nada sin buenos cimientos, ella puso los mejores siendo como era conmigo.


Porque aunque nadie lo supiera, ella era la única que a pesar de lo que me pasara, me hacia feliz, me hacía sonreír, me apoyaba y me daba todo el apoyo que necesitaba, por muy muy bajo que cayese, ella estaba allí, a mi lado, esperándome en el messengerxD para preguntarme: ¿Qué tal estáas:)?. Si estaba bien, ella me conseguía poner de mejor humor, y si estaba mal, no sé cómo, y aún me pregunto como lo hacía, me sacaba una sonrisa, me hacia feliz, me hacía sentir que era único para ella, y que me necesitaba ver bien, y que ante todo le importaba mi felicidad, aunque no pudiese ser junto a ella. Me hacía sentir como otras personas, jamás lo consiguieron. Pero ella fue especial. Entró en mi vida un día Tres de Octubre de Dos Mil Nueve, y desde entonces, no va a salir:) ¿Te acuerdas mi vida de aquellos días?

Pero entonces, y como era de esperar, mi vida dio un giro, drástico, e irremediable. Y aunque en aquellos momentos, me sentía fatal. Fue el comienzo de mi felicidad. Y como era de esperar, ella estaba ahí, apoyándome, sin prisa, y sin ansias de estar conmigo. Dándome su apoyo, su cariño, porque ante todo, lo único que quería y que siempre quiso, era verme feliz. Y lo consiguió, pero no convenciéndome, ni apoyándome como mi mejor amiga que era, que también, si no que entró en mi vida, pero a lo basto:) por la puerta grande, entró, ne mi corazón, y entró con una pequeña-gran cualidad ¿Cuál? entró... PARA NO SALIR NUNCA(L)
Y ahora mi amor, mi vida, mi todo, te doy las gracias por haber entrado en mi vida, y solo te pido que no salgas nunca de ella, porque yo lucharé siempre por ti. Por ti, por verte feliz, y por hacer que sonría(L)
¡GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI VIDA(L)!

22/10/10
ayce



No hay comentarios:

Publicar un comentario